Estructuras metálicas

FABRICACIÓN Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS METÁLICAS

Empresa especializada y certificada en fabricación de estructuras metálicas.

|  ISO·9001  |  ISO·3834-2  |  EN·1090-1   |  ISO·14001  |

Ofrecemos soluciones metálicas de acuerdo a los requerimientos y especificaciones de nuestros clientes.

Trabajamos principalmente con acero al carbono y acero inoxidable, y fabricamos piezas de hasta 18 Tm para cualquier sector.

Ofrecemos más de 15.000 horas de trabajo al año

Disponemos de personal cualificado, con una amplia experiencia, y unas instalaciones totalmente equipadas de 4.000 metros cuadrados de superficie y 8 metros de altura útiles.

Realizamos montajes y desmontajes de todo tipo de construcciones metálicas y fabricamos estructuras a medida, desde soportes a contenedores y vigas, pasando por herrajes, soportes, pórticos, plataformas, viguetas y carriles.

Somos especialistas en construcción de componentes de subestaciones eléctricas y silos de arena ferroviarios. También montamos estructuras metálicas para naves industriales, plataformas metálicas y areneros para la industria.

CONFIANZA

Gracias a los años de experiencia acumulados en el sector y a nuestra filosofía de empresa –basada en tres puntos fundamentales: la flexibilidad a la hora de abordar proyectos muy diversos, el respeto estricto de los plazos de entrega como norma y la calidad contrastada de nuestro trabajo– nos hemos ganado la confianza de grandes empresas, hoy grandes clientes de Incalyme.

FLEXIBILIDAD

PLAZO DE ENTREGA

CONSTRUCCIÓN DE ESTRUCTURAS DE HASTA 18 Tm

CONSTRUCCIÓN DE SILOS DE ARENA FERROVIARIOS

Incalyme es la empresa líder en construcción de silos para lineas ferroviarias, dando soluciones prácticas a los problemas derivados de la carga de materiales en trenes de mercancías.

Depósitos que permiten almacenar todo tipo de materiales.

La disponibilidad de almacenaje en silos permite tener material no expuesto a zonas de suciedad, ocupan menos espacio y se pueden situar en cualquier zona.

ESTRUCTURAS METÁLICAS PARA SUBESTACIONES ELÉCTRICAS

Somos una empresa especializada en la construcción de estructuras metálicas para subestaciones eléctricas.

Buscamos todo tipo de soluciones metalmecánicas y ofrecemos nuestros clientes todo el apoyo técnico necesario para la realización de sus proyectos.

MONTAJE DE ESTRUCTURAS METÁLICAS

MONTAJE DE ARENEROS PARA LA INDUSTRIA

FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS PARA NAVES INDUSTRIALES

CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE DE PLATAFORMAS METÁLICAS

CONTACTE CON NOSOTROS

942 558 505

Pol. Industrial de Guarnizo, 21
39611 GUARNIZO
España